Pack de contenido descargable que incluye algunos extras completamente adicionales
El DLC incluye:
1. Blood Dragon Armor (Armadura Dragón de Sangre)
2. M-29 Incisor Sniper Rifle (Francotirador Incisivo M-29)
3. Normandy Crash (MISIÓN NUEVA "Choque de Normandía"
4. Sentry Interface (Interfaz de Centinela)
5. Collectors Weapon And Armor (Armadura y Arma de los Recolectores)
6. Terminus Weapon and Armor (Armadura y Arma de los Terminus)
7. Inferno Armor (Armadura Infierno)
8. Umbra Visor (Visor Umbra)
9. Recon Hood (Capucha Recon)
10. Zaeed Extra Character (Nuevo personaje "Zaeed"
Es la misma versión de iND pero con más compresión, asi nos ahorramos 400mb´s**
1º Pones todas las partes descargadas en una misma carpeta (en el escritorio por ejemplo) y las descomprimes con WinRaR
2º Te aparecerán dos archivos: un kps.me2.m5.NFO y un kps.me2.m5.RAR. El primero son las instrucciones, que puedes abrir con el bloc de notas de windows. El .RAR lo tienes que volver a descomprimir
3º Ésta vez te creará una carpeta llamada "kps.me2.m5" (qué original, eh?) en la que encontrarás 10 archivos. Puedes mover ésta carpeta donde finalmente quieras que se quede instalado el juego...
4º Ejecutas el setup.bat, esto hará comendar la instalación automáticamente (15 a 30min)
5º Ejecutas "bioware_es.exe", recuerda que si usas Windows Vista/7 lo tienes de ejecutar como administrador
6º Despues ejecuta: MassEffect2Launcher.exe para configurar los saves, resolución etc... y a jugar!!!
Como cambian las cosas, esa caratula del juego me hizo acordar a los viejos cartuchos de nintendo o atari, te lo pintaban como si fuera tremendo escenario y eran solo unos pixeles locos, ahora los juegos son tal cual la caratula, se zarpan.
Como cambian las cosas, esa caratula del juego me hizo acordar a los viejos cartuchos de nintendo o atari, te lo pintaban como si fuera tremendo escenario y eran solo unos pixeles locos, ahora los juegos son tal cual la caratula, se zarpan.
Jajaja...la verdad que si che...y encima este es un JUEGASASASANONON...